Profesión

Más de 30 organizaciones trabajan por mejorar los suministros en salud

Son más de 30 compañías las que forman parte del sector salud dentro de AECOC - GS1 Spain y todas ellas, trabajan en estrecha colaboración para optimizar los procedimientos logísticos, administrativos y comerciales a lo largo de toda la cadena del sector sanitario. Su modo de organización en el trabajo está dividido en tres grandes áreas.

La primera de ellas se refiere a la identificación y trazabilidad por medio de recomendaciones que mejoran la trazabilidad de medicamentos, productos sanitarios, prótesis e implantes. Por otro parte, está el área de sincronización y calidad de datos de manera que se pueda mejorar cada vez más la calidad de la información en cada uno de los pasos. En este sentido, AECOC impulsó hace años el servicio aecocdata para el sector salud que es una sola fuente de información para todos los clientes. Por último, el Comité de Salud de AECOC trabaja actualmente en el impulso del Electronic Data Interchange (EDI) que es un sistema de intercambio de datos.

Principal proyecto de 2015

El Benchmarking Salud 2015 es uno de los principales proyectos desarrollados a lo largo de 2015 por el área de salud, un informe para conocer cómo valoran el nivel de servicio que ofrecen a los mayoristas y la relación 360º -nivel de servicio y relación comercial- que ofrecen a las oficinas de farmacia y cómo se posicionan frente a sus competidores.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en