Profesión

Infarma 2017 buscará “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”

La edición de 2017 de Infarma, que se celebrará entre el 21 y 23 de marzo ya está avanzando en su organización.
Comité Organizador de Infarma Barcelona 2017
Comité Organizador de Infarma Barcelona 2017

A menos de cinco meses para que abra sus puertas la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2017, el Comité Organizador ha desvelado el lema de la misma: “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”.

El lema ha sido escogido para mostrar que “todo aquello que nos llevaremos de asistir al Congreso repercutirá en lo que los farmacéuticos hacemos en nuestro día a día”, ha indicado la directora del Congreso y vocal de Oficina de Farmacia del COFB, Francisca Aranzana.

La directora del Congreso, organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, en colaboración con Interalia, también ha explicado que buscan “consolidar la tarea asistencial que se lleva a cabo desde las farmacias con los servicios profesionales, y también para mantener la puerta abierta a continuar creciendo en este campo” a través del debate y el intercambio de puntos de vista y conocimientos.

La edición 2017, que se celebrará lugar los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017 en el recinto Gran Via de Fira Barcelona profundizará en actividades que “no sólo nos aporta el reconocimiento de ser profesionales sanitarios útiles para el sistema de salud, sino que también, y lo más importante, conseguimos que revierta en beneficios para el bienestar y la calidad de vida de los pacientes”, añade Aranzana.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en