Profesión

Novaltia ha vuelto a nombrar a Tomás Manuel Espuny como presidente

Novaltia ha otorgado de nuevo el respaldo a Tomás Manuel Espuny como presidente de la cooperativa para los próximo años. Además, se ha renovado el resto del Consejo Rector y también se han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2015.

Las cuentas han cerrado con un ligero crecimiento de las cuentas del Novaltia. Más de 300 millones de euros de cifra de negocio consolidado lo que supone un 0,1% más que en 2014. El EBIDTA también crece, un 3,69% respecto al ejercicio anterior, superando los 4.200.000 euro. Asimismo, el beneficio antes de impuestos experimenta un notable incremento, el 8,32%, alcanzando los 1.631.538 euros. Desde el punto de vista de Espuny, el cierre ha sido valorado de manera positiva y ha asegurado que "la senda de la recuperación se vislumbra, pero aún hay recorrido. Nuestros esfuerzos pasan por ofrecer a nuestros socios cada día mejor precio y servicio".

Otro de los puntos importantes es crear alianzas con las cooperativas del entorno como ya hace con Unnefar de la que también es presidente Espuny. Fernando Castillo, director general de Novaltia, ha expresado la intención de la cooperativa de estar siempre en la última tendencia, pues "es tiempo de estar todos unidos. Unidos en los Colegios de farmacéuticos, en el Consejo General, con las asociaciones empresariales y profesionales y juntos fortaleciendo el proyecto de la cooperativa” ha afirmado Castillo.

"Junto al resto de socios de Unnefar apostamos por el desarrollo de novedosas herramientas de gestión y servicios bajo la marca Cruzfarma para las más de 3.500 farmacias asociadas. Destaca FarmaPremium, primer programa de fidelización del sector que ya cuenta con casi 2.500 farmacias y 550.000 clientes en toda España” ha insistido Fernando Castillo

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en