Terapéutica

Kern lanza Finisher, una nueva línea de salud y nutrición deportiva

Kern Pharma ha lanzado Finisher una nueva línea de salud y nutrición deportiva para su venta en oficinas de farmacia.

Kern Pharma ha lanzado Finisher una nueva línea de salud y nutrición deportiva para su venta en oficinas de farmacia. La gama incluye, de momento, tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Con este lanzamiento, el laboratorio continúa diversificando sus áreas de negocio, en este caso con una gama que está destinada al consumidor final y que aspira a convertirse en una filosofía de vida. Finisher, tal y como explica Kern, está dirigida a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión.

Para el director general de Kern Pharma, Manuel Garrido, “Finisher es un ejemplo más de nuestro compromiso con las personas y los profesionales sanitarios. Con esta línea de nutrición deportiva queremos cuidar la salud de las personas que hacen deporte, un colectivo que está creciendo y para el cual el  farmacéutico puede ser una figura clave de asesoramiento y acompañamiento”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en