Profesión

Sergio Marco repite en la presidencia del COF de Castellón

El presidente del COF de Castellón se marca como objetivo que todos los farmacéuticos de los distintos niveles "trabajen en equipo".
Sergio Marco, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón
Sergio Marco, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón

Sergio Marco repetirá como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, tras haberse cerrado el plazo de presentación de candidaturas y ser la única que se ha presentado a la presidencia de la institución.

Marco ha explicado a Diariofarma que la nueva Junta tiene vocación de continuidad y, por ello, solo ha habido dos cambios en su composición: los vocales de hospitales y de coordinación.

Entre los objetivos de trabajo que tendrá durante los siguientes cuatro años, el presidente electo se ha marcado, por un lado, continuar trabajando en las mismas cuestiones que hasta ahora, con especial hincapié en la cuestión de la prestación farmacéutica a sociosanitarios.

Además, un objetivo crucial para los próximos años es “integrar a todos los farmacéuticos”, explica Marco, que quiere que los farmacéuticos de hospital, sociosanitarios y de oficina de farmacia puedan “trabajar en equipo”.

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en