Gestión

Murcia reconoce el compromiso de Hefame contra la violencia de género

Grupo Hefame ha informado de su incorporación a la red de ‘Empresas libres de violencia de género’, una iniciativa emprendida por el Gobierno de la Región de Murcia y en la que participan 43 entidades ubicadas en ella.
Imagen de la concesión, por parte del presidente de Murcia, Fernando López Miras, del distintivo a Hefame por su compromiso contra la violencia de género.

Grupo Hefame ha informado de su incorporación a la red de ‘Empresas libres de violencia de género’, en la que participan 43 entidades de la Región de Murcia, una iniciativa promovida por la Región de Murcia para reconocer el compromiso de las entidades, en este caso Hefame, con el desarrollo de políticas de sensibilización e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

La entrega del distintivo tuvo lugar en Murcia y en ella participó el presidente de la Región, Fernando López Miras, que concedió el reconocimiento a Enrique Ayuso, miembro del Consejo Rector de Hefame y secretario de Fundación Hefame.

"Este premio pone de manifiesto la implicación de la cooperativa en la lucha contra la violencia de género", indican desde Hefama. Durante el acto, Ayuso destacó que es "fundamental" la labor de la cooperativa en este ámbito, y subrayó la contribución que pueden llegar a realizar, dijo, "para conseguir la igualdad real y efectiva en el seno de las empresas y la sociedad".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en