Profesión

El COF de Barcelona anuncia elecciones para el 28 de julio

El COF de Barcelona ha convocado elecciones para renovar la Junta de Gobierno. Jordi de Dalmases, dejará de ser el presidente, tras cumplir la limitación máxima de tres mandatos.
El presidente del COF de Barcelona, Jordi de Dalmases.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Barcelona ha convocado elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de julio para renovar los cargos de la Junta de Gobierno. La votación se podrá realizar de forma presencial o por correo postal certificado (la fecha límite para solicitarlo es el día 7 de julio), y también por vía telemática con con certificado digital.

La entidad colegial ha confirmado que, después de 12 años en el cargo, Jordi de Dalmases dejará de ser el presidente, cumpliendo así con la limitación a tres mandatos consecutivos que marcan los estatutos.

El plazo para la presentar candidaturas permanecerá abierto desde el 11 hasta el 19 de junio, cuya publicación definitiva tendrá lugar el 30 de ese mismo mes.

De Dalmases ha mostrado su "satisfacción por ser durante 12 años el presidente del COF", y se ha acordado de todos los miembros de la Junta de Gobierno que le han acompañado en esta trayectoria, así como del equipo humano del Colegio, al que ha reconocido su dedicación diaria para dar respuestas a las necesidades de los colegiados.

De estos años al frente de la corporación farmacéutica, destaca de sí mismo el "haber sido brújula honesta y sincera, apuntando hacia la mejora profesional, y siempre con un compromiso firme con la salud de las personas y el modelo de ejercicio de la profesión".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en