Profesión

José Vélez y Manuela Plasencia, nuevos presidente y secretaria de Aefla

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes ha celebrado su Asamblea General, de la que ha salido una nueva Junta Directiva
Nueva Junta Directiva de Aefla.

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (Aefla), celebró el pasado lunes su Asamblea General, que se celebró de forma híbrida, presencial y telemática. Tras el fallecimiento de su presidente, Raúl Guerra Garrido, era necesario elegir un nuevo presidente y al resto de los cargos de la Junta Directiva.

La composición de la nueva Junta de Gobierno es la siguiente: presidente, José Vélez; vicepresidenta, Margarita Arroyo; secretaria, Manuela Plasencia; tesorero, Cristóbal López de la Manzanera. Vocales: Juan Jorge Poveda, eventos profesionales; Alicia Mora, relaciones con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos provinciales; Beatriz del Campo, viajes y relaciones internacionales; Elena del Campo, juventud, música y espectáculos, y Pablo Martínez en la vocalía de prensa.

La Asamblea General aprobó, por asentimiento, el Informe de Secretaría y el de Tesorería con las cuentas del año 2022 y se iniciaron los preparativos para la celebración del 50 Aniversario de Aefla que se cumple este año 2023.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en