Profesión

Concepción Sánchez sigue al frente del COF de Guadalajara

Repite en el cargo que ocupa desde 2019, como buena parte de los integrantes de su candidatura
Imagen de las rr.ss. del Cofgu, de la actual presidenta durante los actos de celebración de la Inmaculada el pasado año.

La actual presidenta, María Concepción Sánchez Montero, seguirá al frente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara. Según ha informado la entidad colegial, tras la finalización de la recepción del plazo de para la presentación de candidaturas para la nueva Junta de Gobierno solamente se ha presentado una única candidatura a la Mesa Electoral, por lo que ha quedado proclamada.

El proclamación de la candidatura tendrá lugar el próximo 11 de abril y tendrá un tendrá de plazo máximo para la toma de posesión de un mes, hasta el día 11 de mayo.

Junto a Sánchez Montero como presidenta, le acompañan en la candidatura, Nuria Rodríguez  Peinado, como vicepresidenta; Concepción Jaraiz de la Sierra ejercerá las labores de secretaría, Silvia Ángel Díaz Ruiz, será la tesorera y quedarán como vocales de la Junta. María Loreto Pérez Pérez; Alejandro Gálvez Selgado; Miguel Monserrat Fuster; Víctor Alexander Fernandes Figueira; María Nuria Rodrigo García; María Rosa Lago Gómez; Patricia Tardáguila Molina; María de la Concepción Huerta Villadangos.

Concepción Sánchez Montero ha venido ocupando las funciones de presidenta desde el anterior periodo de mandato, iniciado en 2019.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en