Profesión

Ana María Rodríguez será la nueva presidenta del COF de Toledo

Ana María Rodríguez Alonso es la virtual presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo al liderar la única candidatura presentada para renovar los miembros de la Junta de Gobierno del COF de Toledo.

En las próximas semanas, la nueva Junta de Gobierno del COF de Toledo tomará posesión. Junto a Ana María Rodríguez, figuran Francisco Javier Jimeno Gil, como vicepresidente; María Jesús González Rodríguez como secretaria, y de tesorero Manuel Jesús Toledano Villanueva, quien fuera el anterior presidente. Los vocales serán: María Fernanda Bargueño Moreno, Elena Bueno Vera, María del Mar Conejo de la Cruz; José Ángel Dorrego Benéitez, Guillermo Estrada Riolobos, María Jesús García Cañadilla, Francisco Guardia Sáez, Juan Luis Longobardo Martín y María Victoria del Vigo Moraleda.

Entre los retos más inmediatos a acometer por esta nueva junta de Gobierno figura el 9º Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, “La atención farmacéutica ante el reto de la cronicidad”, que se celebrará en Toledo el próximo otoño, y cuyo dossier se presentó, recientemente, a la presidenta de Castilla La-Mancha, María Dolores Cospedal.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en