Profesión

La octava edición del Aula FIR de Kern congrega a 77 residentes de FH

Kern Pharma ha organizado por octavo año consecutivo Aula FIR, un curso de formación de una semana de duración en el que residentes de tercer año de farmacia hospitalaria procedentes de toda España aprenden a potenciar sus habilidades más allá del ámbito clínico.

En esta edición, han asistido más de 77 residentes que han participado en conferencias impartidas por los jefes de servicio de farmacia hospitalaria de los principales hospitales españoles en torno a temas relacionados con la práctica diaria. También han podido conocer de primera mano cómo se fabrican los medicamentos en una visita guiada a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa.

Aula FIR se creó en 1993 de la mano de Josep Ribas, ex Jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona y director de Aula FIR y en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Hasta la fecha, más de 2.000 residentes han pasado por este curso que Kern Pharma organiza dos veces al año desde 2012.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en