Terapéutica

Cinfa lanza dos nuevos genéricos de rasagilina y otilonio

Lanzamientos cinfa diciembre

Laboratorios Cinfa ha ampliado su portfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de dos nuevos fármacos. En concreto, se trata de rasagilina cinfamed comprimidos EFG, cuya marca de referencia es Azilect, de Teva y otilonio cinfa comprimidos recubiertos con película EFG, cuya marca de referencia es Spasmoctyl, de Menarini.

Rasagilina cinfamed EFG está indicado en adultos para el tratamiento de la enfermedad idiopática de Parkinson en monoterapia (sin levodopa) o en terapia coadyuvante (con levodopa) en pacientes al final de las fluctuaciones de la dosis. Con este lanzamiento, el laboratorio amplía su gama de fármacos antiparkinsonianos, que ya contaba en su vademécum con pramipexol, ropinirol y levodopa/carbidopa/entacapona.

Por otra parte, el laboratorio también ha presentado otilonio cinfa comprimidos recubiertos con película EFG, un fármaco indicado para el tratamiento de estados espásticos y discinesias gastrointestinales en adultos. De este modo, el laboratorio amplía su gama de fármacos del área digestiva creando un nuevo subgrupo terapéutico, los antiespasmódicos/anticólicos.

 

Comentarios

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en