Profesión

La SEFH ‘ampliará horizontes’ con su 61 Congreso de Gijón en octubre

Entre el 4 y el 7 de octubre próximos tendrá lugar en Gijón la 61 edición del Congreso de la SEFH, un evento que ya ha iniciado su andadura para llegar a ser una realidad dentro de ocho meses.

Entre el 4 y el 7 de octubre próximos tendrá lugar en Gijón la 61 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), un evento que ya ha iniciado su andadura para llegar a ser una realidad dentro de ocho meses.

‘Ampliando Horizontes’, lema del congreso, “será el hilo conductor de un Congreso que pretende ser el Congreso de todos y para todos”, explica la propia sociedad en la web que ha publicado sobre el congreso. La SEFH pretende abordar “los cambios que está viviendo nuestra profesión y que atienda las necesidades y demandas de los socios que formamos la SEFH”.

El programa científico se ha estructurado en diferentes líneas estratégicas que se verán reflejadas en el programa científico. En concreto, están agrupadas bajo las siguientes temáticas: ampliando horizontes en la continuidad asistencial y atención primaria; ampliando horizontes en la Farmacia Clínica en colaboración con otras Sociedades Científicas y otros profesionales y ampliando horizontes Internacionales, acercando el desarrollo de nuestra profesión a otros países que puedan beneficiarse de nuestra experiencia y vicevesa.

Para trasladar a los socios toda la actualidad sobre el congreso así como la información necesaria para acudir y participar, la SEFH ha puesto en marcha una página web específica del congreso y ha habilitado también una cuenta de twitter oficial (@61CongresoSEFH).

En la página web ya está disponible el calendario de fechas clave del congreso. En este sentido, destaca el inicio del plazo de envío de comunicaciones, que será el próximo 22 de febrero y estará abierto hasta el 24 de abril. El 30 de junio se procederá a divulgar las comunicaciones aceptadas. Por otro lado, el 19 de agosto se divulgarán las comunicaciones orales aceptadas y, por último, el 16 de septiembre será el último día habilitado para el envío de posters.

En relación a las inscripciones, hasta el 29 de julio está abierto el plazo para la tarifa económica de la inscripción, que estará abierta hasta el 23 de septiembre. El 4 de octubre tendrán lugar los cursos precongreso, que se celebrará, propiamente dicho, entre el 5 y el 7 de octubre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en