Profesión

El COF de Málaga ha presentado su nueva página web

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga ha presentado su nueva página web con la que pretende un mayor acercamiento a las necesidades de los colegiados de Málaga, pues se trata de un portal con información útil para los farmacéuticos de la provincia andaluza.

Aunque lleva varios meses funcionando, se ha decidido presentar cuando ya están todos los pormenores solucionados. En la presentación han intervenido, Francisco Florido, presidente del COF de Málaga y Diego Rodríguez quien ha explicado con más detalle las características de la nueva web que ha generado Microserver. Tras explicar los aspectos fundamentales que se van a poner en marcha en los próximos meses, los asistentes a la presentación pudieron exponer sus dudas y ofrecer sugerencias.

Para acabar, se informó de las aplicaciones que van a ponerse en marcha con posterioridad para tener una información precisa y a tiempo real de las farmacias de la provincia. También se expuso cuál será la estrategia de redes sociales a seguir durante los próximos meses tanto en el perfil de Facebook como de Twitter.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en