Profesión

Las empresas del sector también se vuelcan en el Congreso Nacional

El encuentro cuenta con más de 50 patrocinadores y una treintena de expositores que muestran sus servicios y productos.

La 20ª edición del Congreso Nacional Farmacéutico ha reunido en Castellón del 19 al 21 de octubre a más de 1.300 farmacéuticos, que han podido asistir a las nueve mesas redondas, siete mesas de debate y dos conferencias que se han desarrollado, así como a 17 sesiones técnicas.

Las empresas del sector también se han volcado en este acontecimiento. Más de 50 han sido patrocinadoras este año. En la zona ferial, 30 expositores han mostrado sus servicios y productos a los visitantes.

Así, distribuidoras farmacéuticas, laboratorios de genéricos, de productos de autocuidado, de nutrición y de fitoterapia, empresas de servicios a farmacias, ONG como Farmacéuticos sin Fronteras o Farmamundi han contado con un espacio en el Palacio de Congresos de Castellón.

El presidente del Colegio anfitrión, Sergio Marco, expresó la importancia que para esta entidad colegial supone acoger la celebración del evento, expresando su deseo de que sea “el más exitoso Congreso Nacional Farmacéutico celebrado hasta el momento, convirtiéndose en un referente histórico por las conclusiones extraídas en Castellón”, afirmó. “Este Congreso ha de ser un paso adelante, ha de hacernos más grandes, tiene que reflejar nuestra historia, pero sobre todo proyectar todo el futuro que nos queda por delante”, señaló.

Marco también quiso agradecer la confianza depositada por parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en