Gestión

Novaltia entra en el Club Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Novaltia podrá participar en grupos de trabajo para la influencia empresarial (lobby) y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.
Tomás Espuny, presidente de Novaltia, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Novaltia ha comunicado su integración en el grupo de compañías aragonesas que ya forman parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, una plataforma de liderazgo y networking que reúne a varias de las entidades más representativas de la economía regional.

Junto con Novaltia, las últimas empresas en sumarse han sido Deloitte, firma española de servicios profesionales; Parque de Atracciones de Zaragoza, referente del ocio en Aragón desde 1974; Oerlikon Soldadura, con presencia en España desde 1932; Martín Martín, cadena aragonesa de tiendas especializadas en encurtidos y aperitivos; Grupo Piquer, dedicado a la educación privada y la formación continua en Aragón, y Grupo MLN, referente en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria.

A partir de ahora, con su pertenencia al Club, Novaltia tendrá la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en