Profesión

El COF de Cáceres organizó una sesión de 'coaching' para farmacéuticos integrados en el Consigue

El COF de Cáceres organizó una sesión de 'coaching' para proporcionar nuevas herramientas y habilidades a farmacéuticos integrados en el Consigue.
Imagen de la sesión de 'coaching' organizada por el COF de Cáceres para farmacéuticos integrados en el Consigue.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) organizó el pasado 18 de Julio un taller de coaching dirigido a 11 de los farmacéuticos de Cáceres que se han integrado en el Consigue (programa de seguimiento farmacoterapéutico desde la farmacia comunitaria impusado por el CGCOF), el cual fue impartido por expertos de la empresa Trainyourtalent.

El objetivo de la actividad era el de potenciar las habilidades y herramientas de los farmacéuticos asistentes y que éstos puedan aplicarlas a su actividad en el marco del programa del que forman parte desde el mes de Abril. Para ello, participaron en una serie de dinámicas, como la construcción con piezas de Lego, expresando su situación actual y sus objetivos. Tras la sesión, los farmacéuticos habrían manifestado que la actividad puede ser útil, tanto en el trabajo de ConSigue, como en la práctica habitual, apuntan desde el COF..

La entidad colegial ha informado que, en la actualidad, son 14 farmacéuticos los farmacéuticos cacereños que están participando en el programa Consigue, junto a farmacéuticos de otras cinco provincias, "realizando el seguimiento del tratamiento farmacológico de cada paciente, contribuyendo a optimizar los resultados en salud y evitando la aparición de problemas o resultados negativos relacionados con los medicamentos".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en