Novaltia reunió ayer, 5 de octubre, en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 representantes de la industria y farmacéuticos, en una nueva edición de Expofarma, un espacio concebido para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma obtener unas condiciones de compra ventajosas en los segmentos de parafarmacia y OTC.
En total, participaron en el evento unos 42 laboratorios, entre ellos, los principales exponentes de estos segmentos y también fabricantes de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), quienes mantuvieron contactos informales con los farmacéuticos. Novaltia recuerda que dichos laboratorios suelen acudir a este evento con ofertas que sólo están vigentes durante el día de celebración de Expofarma.
Además, la cooperativa ha señalado que, entre las novedades de esta nueva edición, han destacado los expositores referentes a los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma, una marca compartida por los mayoristas que se integran bajo el sello de Unnefar, agrupación de segundo grado que es la promotora de Expofarma.