Gestión

Novaltia facilita a sus socios obtener buenos precios en OTC y parafarmacia

Novaltia reunió a más de 350 representantes de la industria y farmacéuticos, en una nueva edición de Expofarma, para facilitar a los socios la obtención de condiciones de compra ventajosas en los segmentos de parafarmacia y OTC. 
Imagen del expositor de Cruzfarma en Expofarma.

Novaltia reunió ayer, 5 de octubre, en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 representantes de la industria y farmacéuticos, en una nueva edición de Expofarma, un espacio concebido para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma obtener unas condiciones de compra ventajosas en los segmentos de  parafarmacia y OTC.

En total, participaron en el evento unos 42 laboratorios, entre ellos, los principales exponentes de estos segmentos y también fabricantes de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), quienes mantuvieron contactos informales con los farmacéuticos. Novaltia recuerda que dichos laboratorios suelen acudir a este evento con ofertas que sólo están vigentes durante el día de celebración de Expofarma.

Además, la cooperativa ha señalado que, entre las novedades de esta nueva edición, han destacado los expositores referentes a los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma, una marca compartida por los mayoristas que se integran bajo el sello de Unnefar, agrupación de segundo grado que es la promotora de Expofarma.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en