Gestión

IQVIA España da el salto a las redes para interaccionar más con los actores del sector de la salud

IQVIA España ha anunciado su inmersión en las redes sociales con el estreno de un perfil en Twitter y una página corporativa en LinkedIn. Su intención es "generar una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud".
Imagen del nuevo perfil de IQVIA en Twitter.

IQVIA España ha anunciado su inmersión en las redes sociales con el estreno de un perfil en Twitter y una página corporativa en LinkedIn, acciones con las que la consultora saliente de la fusión de IMS Health y Quintiles pretende entrar, a nivel local, en el mundo de la comunicación digital, con el objetivo de "generar, también en este campo, una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud".

La intención de IQVIA España es difundir contenidos relacionados con su actividad en el país, informes sobre el sector farmacéutico, análisis, posicionamientos sobre temas de actualidad, ofertas de empleo, participación en eventos, etc.

El perfil de Twitter (@IQVIA_Spain) se convierte así en el canal principal y más inmediato de información relacionada con el sector y la propia compañía, mientras que la página de LinkedIn (IQVIA Spain) tendrá un carácter más corporativo y en ella se publicarán también las vacantes disponibles en el país.

Jesús López, Communications Manager de IQVIA España, ha explicado, con respecto a la creación de estos perfiles, que "el nacimiento de esta nueva y definitiva marca (IQVIA) representa el momento ideal para comenzar con canales digitales locales que permitan difundir información relacionada con la actividad de la empresa en España". Por su parte, la directora general de la consultora, Concha Almarza, ha animado "a todos aquellos interesados en la actualidad del sector de la salud a seguirnos y a establecer, también ahora a nivel digital, una relación más cercana con IQVIA".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en