Gestión

Cofas acerca las novedades de parafarmacia y OTC a sus socios

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) ha organizado la X edición de Expofarma, centrada en el impulso a los productos de parafarmacia y OTC.

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) ha organizado la X edición de Expofarma, una actividad cuyo objetivo principal fue dar impulso entre sus socios a los productos de las principales marca de parafarmacia y OTC. Al mismo tiempo, durante la celebración de esta actividad, se facilitó el acceso de estos productos en las mejores condiciones, así como se acercó a los principales fabricantes al punto de venta.

Esta edición, que ha reunido a más de 250 asistentes entre socios y representantes de la industria, contó con la participación de más de 40 expositores tanto de laboratorios como de prestadores de servicios a la oficina de farmacia.

En el acto de la inauguración participó Marián García, conocida como ‘Boticaria García’, quien impartió la conferencia ‘Si Cristiano Ronaldo fuera farmacéutico. ¿Cómo comunicar con el paciente y no morir en el intento? ’. En el transcurso de su intervención destacó que, en el mundo en que vivimos, rodeados de máquinas y pantallas, en el que las prisas nos envuelven, “invertir en comunicación es una de las mejores maneras de diferenciarnos y de mejorar la salud del paciente”.

Marian Garcia (Boticaria García) durante su conferencia en Expofarma

García, destacó que hoy más que nunca “el paciente busca ser escuchado” y que los farmacéuticos están “en primera línea de batalla”. Según ella, la gente puede acudir a las farmacias, prácticamente a cualquier hora del día, sin pedir cita. Para esta experta, “esto no es solo una ventaja para ellos sino especialmente para nosotros, porque nos da la oportunidad de ganarnos su confianza mejorar la calidad de vida de las personas… ¿acaso puede haber un trabajo mejor?”, consideró.

En el encuentro también se expusieron los servicios que Cofas ofrece a sus socios como el servicio Activfarma (consultoría de gestión en el punto de venta); Unycop Win, software de gestión y el nuevo módulo de marketing; servicio de dermoanalizador; tarjeta de fidelización Farmapremium y Espacios de Salud de Mayores, Infantil y Deportista, entre otros.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en