Gestión

Novaltia da comienzo al II Atelier de Cosmética Avanzada

Novaltia ha anunciado el comienzo del II Atelier de Cosmética Avanzada, orientado a formar a farmacéuticos en los tipos de piel y las distintas patologías, para que puedan una recomendación integral y elevar su facturación en esta categoría.
Imagen de la primera sesión del II Atelier de Cosmética de Novaltia.

Novaltia ha anunciado el comienzo de un nuevo ciclo de sesiones del II Atelier de Cosmética Avanzada, de la mano de Asun Arias. Con este taller, se pretende impulsar la formación superior para que los farmacéuticos participantes aprendan a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías, con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

La cooperativa avanza que los asistentes también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno, así como el control y seguimiento de la recomendación. Se trabajará también la forma de gestionar la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

La primera sesión de este nuevo ciclo, centrada en la salud capilar, fue conducida por Nuria Ortiz-Movilla, nueva incorporación al equipo de formadoras de Asun Arias Consultores, con un bagaje de más de 10 años como directora de Formación de Lierac, Phyto, Jowae

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en