Profesión

El CGCOF, en colaboración con la FEEF, contratará en prácticas a recién graduados en Farmacia

CGCOF y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia ponen en práctica su convenio de colaboración.
Sergio González, presidente de la FEEF, y Jesús Aguilar, presidente del CGCOF tras la firma del convenio.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) fruto del acuerdo de colaboración con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) ha lanzado una convocatoria para realizar prácticas en el Consejo para personas que hayan participado o participen activamente en los órganos de la Federación o que sean miembros de la misma.

La convocatoria señala que las actividades a desarrollar consistirán principalmente en tareas asociadas al mantenimiento de la base de datos de medicamentos y productos de parafarmacia del CGCOF, Bot PLUS,  revisión y actualización de contenidos de módulos de medicamentos, parafarmacia y veterinaria, redacción de información de perfil farmacológico,en el ámbito de la base de datos de Bot Plus, y la participación en la revista Panorama Actual del medicamento. El contrato de prácticas tendrá la duración de un año (marzo 2019- marzo de 2020, a priori) en jornada completa.

La convocatoria recoge como requisitos imprescindibles ser graduado en farmacia, conocimiento de ofimática (Word, excel, access, etc..) e Inglés nivel medio- alto. Por otro lado, se añaden los requisitos que se valorarán para la elección del candidato, entre ellos “la experiencia en el manejo y procesado de información científica, conocimiento de semántica clínica, codificaciones internacionales, experiencia en el manejo de base de datos de consulta de información farmacológica, cursos realizados sobre manejo de herramientas informáticas, farmacología, parafarmacia y veterinaria, experiencia en el ejercicio profesional en farmacia comunitaria y conocimiento en procedimientos de autorización y registro, entre otros.

La solicitud deberá presentarse antes del día 28 de febrero, y el CV incluirá las acciones llevadas a cabo en el seno de asociaciones o delegaciones de estudiantes de farmacia y carta de motivación explicando la trayectoria en participación estudiantil y por que piensas que eras adeudado para el puesto y resguardo de solicitud del título.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico  presidencia@feef.es con el asunto: “Experiencia prácticas” adjuntando la documentación solicitada. Una vez realizada la primera fase de selección, los candidatos seleccionados pasarán una fase final realizada por el CGCOF.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en