Profesión

Hefame, reconocida por Santomera como “empresa local esencial en la vacunación”

Carlos Fernández agradece el apoyo del municipio a la empresa y resalta que el galardón valora el compromiso social de la cooperativa

Fundación Hefame ha sido premiada por el ayuntamiento de Santomera “como empresa local que ha sido esencial para vacunar a la población” y “por haber demostrado su compromiso social, una vez más, durante la crisis”. La cooperativa ha recibido la distinción durante la gala dedicada a los ‘Héroes de la pandemia’, celebrada en el auditorio de Santomera, con motivo de las fiestas patronales.

En el acto, el consejero de Grupo Hefame y secretario de su Fundación, Carlos Fernández, ha agradecido el galardón y ha dicho que “ayudar a frenar la pandemia con nuestra actividad logística es una satisfacción para cuantos trabajamos en la Cooperativa”. Además, ha añadido, “es muy gratificante que el esfuerzo de tantas personas que trabajan en Hefame se vea reconocido con un premio como este, del municipio en el que trabajamos”.

El consejero ha agradecido que se haya puesto en valor la responsabilidad social de la empresa “porque es uno de los valores que mueven a la cooperativa e indudablemente, es un eje central de la actividad de nuestra Fundación”.

Fernández ha destacado, por último, el apoyo del municipio a la Cooperativa y la permanente colaboración entre ambos y ha agradecido “el afecto del municipio traducido en acciones como la entrega de este galardón”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en