Profesión

Seleccionadas las 50 entidades de pacientes que recibirán las aportaciones de ‘La voz del paciente’

El laboratorio entregará 2.500 euros a cada uno de los 50 proyectos, seleccionados entre 374 candidatos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes o sus cuidadores,

Tras finalizar ayer el periodo de votaciones, ya han sido seleccionadas las 50 entidades de pacientes españolas que recibirán las aportaciones de 2.500 euros de ‘La voz del paciente’ de Cinfa. El objetivo de esta iniciativa solidaria es dar voz, respaldo económico y visibilidad a la labor de las asociaciones de pacientes.

En total, los proyectos, presentados por 374 asociaciones de todo el país y dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus cuidadores a nivel físico, mental o emocional, registraron 157.000 votos en la web de la compañía.

Como explica, Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, “estamos muy agradecidos por el respaldo popular que ha obtenido esta acción solidaria, con la que, entre todos, hemos puesto en valor la labor esencial que llevan a cabo las asociaciones de pacientes en nuestro país. Durante la pandemia, estas entidades se han encontrado con grandes dificultades para sacar adelante sus proyectos, por lo que visibilizar y apoyar su cometido es más importante que nunca”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en