Profesión

Fallece Íñigo Lapetra, director de comunicación del CG de Enfermería

El director de comunicación del Consejo General de Enfermería, Íñigo Lapetra, ha fallecido de forma inesperada.
Íñigo Lapetra

Íñigo Lapetra, director comunicación del Consejo General de Enfermería (CGE) ha fallecido de forma inesperada, tal y como ha anunciado el CGE en un comunicado.

Lapetra, que además era secretario de la Junta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), ha tenido una trayectoria de casi 20 años vinculado a la comunicación de la labor de la enfermería, estando al frente de este departamento en la organización colegial.

La triste noticia se hacía pública a través de Twitter en la mañana del pasado sábado, donde el CGE aseguraba que “a veces, la vida nos da golpes durísimos como el que acaba de sufrir todo el CGE”. Además, la Organización Colegial de Enfermería señalaba que “llora hoy la pérdida” de su director de Comunicación, Íñigo Lapetra. “Gran compañero y amigo, deja un recuerdo eterno y una huella imborrable en todos los que le conocimos”, ha señalado el CGF al tiempo que ha enviado “un abrazo inmenso para sus hijos, familiares, compañeros, amigos y conocidos”.

Las redes sociales también se han visto inundadas de mensajes de estupefacción y tristeza por el fallecimiento de Lapetra. Desde diferentes colegios profesionales de enfermería a los de farmacéuticos, pasando por numerosos compañeros del ámbito de la comunicación , así como empresas y entidades del sector sanitario.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en