Profesión

Los farmacéuticos de Guadalajara estrenan nueva Junta Directiva colegial

Concepción Sánchez se mantiene como presidenta de la entidad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara ha acogido este miércoles el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del colegio, cuya proclamación tuvo lugar ya el pasado 21 de febrero. En el acto, junto a los miembros del órgano directivo de la entidad, ha participado el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar.

La actual presidenta, María Concepción Sánchez Montero, sigue al frente de la entidad colegial después de que se impusiera como única candidatura en el proceso electoral iniciado a principios de este año.

Junto a Sánchez Montero como presidenta, le acompañan en la candidatura, Nuria Rodríguez  Peinado, como vicepresidenta; Concepción Jaraiz de la Sierra ejercerá las labores de secretaría, Silvia Ángel Díaz Ruiz, será la tesorera y quedarán como vocales de la Junta. María Loreto Pérez Pérez; Alejandro Gálvez Selgado; Miguel Monserrat Fuster; Víctor Alexander Fernandes Figueira; María Nuria Rodrigo García; María Rosa Lago Gómez; Patricia Tardáguila Molina; María de la Concepción Huerta Villadangos.

Concepción Sánchez Montero ha venido ocupando las funciones de presidenta desde el anterior periodo de mandato, iniciado en 2019.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en