Documentación

Allergan lanza Juvéderm Volift Retouch volumen 0,55 ml

Volift Retouch side_w_reflectionEn el marco del 13º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antiaging (AMWC), Allergan ha lanzado Juvéderm® Volift Retouch1, una nueva incorporación a la colección de tratamientos de rellenos dérmicos Vycross con el que se obtiene suavidad y resultados a largo plazo durante 15 meses2*.

Juvéderm Volift Retouch con lidocaína es el relleno dérmico más versátil de la colección Vycross y es un producto indicado para los tratamientos de retoque. La nueva configuración de volumen de 0,55 ml está diseñada para permitir a los médicos afinar y perfeccionar el tratamiento inicial con un relleno de Allergan1 minimizando el desperdicio del producto.

Los especialistas siguen subrayando la importancia de obtener unos resultados naturales para los pacientes, que quieren tratamientos que mantengan su expresividad facial original4,5 . Conseguir este aspecto implica una consulta en profundidad con el paciente antes del tratamiento y un enfoque de tratamiento sutil y personalizado. Esto significa que el volumen estándar de 1 ml podría no ser necesario, especialmente en las citas de seguimiento o en las sesiones de retoque. Por lo tanto, el nuevo tamaño más pequeño reduce el desperdicio del producto y satisface más a los médicos que se esfuerzan en ofrecer planes de tratamiento personalizado para sus pacientes.

Con una amplia gama de indicaciones, Juvéderm Volift Retouch se puede usar para mantener o lograr resultados naturales en el tratamiento de depresiones profundas de la piel, restaurar el volumen y mejorar el contorno facial. “En base a mi experiencia clínica, puedo afirmar que la inmensa mayoría de mis pacientes quieren resolver los problemas asociados con el envejecimiento pero manteniendo un aspecto natural”, señala la Dra. Cristina Villanueva, cirujano plástico y directora de la Clínica Dra. Villanueva en Barcelona.

“Aplico a mis pacientes pequeñas cantidades de relleno en las zonas adecuadas de la cara para dar sustentación al rostro y reposicionar el volumen que se ha perdido con la edad, consiguiendo unos resultados muy naturales”, añade esta especialista. “Juvéderm Volift Retouch es muy útil cuando necesitamos un retoque o cuando lo combinamos con otros productos de la gama Vycross como Voluma o Volbella, ya que nos permite disponer de la cantidad exacta de producto que necesitamos y así ajustar el coste del tratamiento”, concluye.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en