La nueva sanidad, los nuevos pacientes y los nuevos medicamentos requieren farmacias profesionales, asistenciales, comprometidas y necesariamente viables. Este fue el mensaje que el nuevo presidente del COF de Albacete, José Javier Martínez, quiso transmitir en su discurso de toma de posesión. El objetivo, sería conseguir una farmacia que evolucione, adecuándose a las nuevas necesidades sociosanitarias de los pacientes.
Su antecesora, Rosa López-Torres, que abandona su puesto al frente del Colegio después de 8 años para ocupar la Tesorería del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), agradeció a todos los que han compartido con ella estos años de trayectoria
Cerró el Acto Luis Amaro, trasladando la gratitud del CGCOF a la Junta saliente y felicitando a los entrantes, por su valentía y por la marcada vocación de servicio que es la que motiva a estos compañeros a continuar en la gestión del COF de Albacete para mejorar, en definitiva, la calidad asistencial del paciente en las oficinas de farmacia de la provincia de Albacete.