Gestión

El comercio electrónico, a debate en el COF de Ciudad Real

Desde el COF de Ciudad Real se han organizado unas jornadas para que farmacéuticos entiendan mejor los pasos por los que va el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y ha contado con el patrocinio de laboratorio Normon.

Una ponencia de Daniel Garzón, director de Tecnología de Evolufarma, ha servido para desarrollar los aspectos clave para la puesta en marcha del negocio por internet, “Desarrollo de e-commerce en la oficina de farmacia”. Se han tratado cuestiones como el contexto legal y ético del siglo XXI, el Plan de Negocio Online de la  Farmacia, cómo debe ser la tienda online en la farmacia, los medios de pago, la elección de la plataforma o la promoción de e-commerce.

“La farmacia se encuentra en una coyuntura en la que tiene que manejar dos tipos distintos, por un lado el de venta libre, pero con la legislación aplicada a la farmacia, y por otro lado el de los medicamentos sin receta, que tienen su propia regulación y acreditaciones. Todo ello intentando que sea la misma plataforma y en el mismo sitio", ha destacado Garzón.

Según lo datos que Evalufarma presentó en el pasado congreso Infarma, aún quedan muchas farmacias por ser digitalizadas y tener un desarrollo en e-commerce.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en