Profesión

COFM Servicios 31 presenta un servicio de transmisiones de farmacias

La sociedad COFM Servicio 31 ha puesto en marcha un servicio de transmisiones e informe de viabilidad de oficinas de farmacia que pone el foco en ofrecer “confianza” a los farmacéuticos inmersos en una operación de este tipo

La sociedad COFM Servicio 31 ha puesto en marcha un servicio de transmisiones e informe de viabilidad de oficinas de farmacia que pone el foco en ofrecer “confianza” a los farmacéuticos inmersos en una operación de este tipo.

Tal y como ha expllicado la sociedad en un comunicado, se trata de un servicio prestado por profesionales altamente cualificados que, “de forma totalmente objetiva, trasparente y a un precio real”, asesoran a sus clientes no sólo acerca de la forma de adquirir o transmitir una oficina de farmacia, sino también a valorarla de una forma adecuada cuando ya forma parte de su patrimonio.

“Lo que diferencia el servicio que ofrecemos y lo hace único en el mercado de transmisiones de oficinas de farmacias es que desde COFM Servicios 31 SLU no actuamos como meros comisionistas en un acuerdo entre dos partes, sino que ofrecemos, de manera independiente, un valor añadido a ese acuerdo”, precisan los responsables de la sociedad. ¿Cuál es ese valor añadido? Desde COFM Servicios 31 SLU se apunta que, más allá de un servicio de intermediación tradicional, lo que buscan los profesionales de la sociedad es que tanto el vendedor como el comprador “tengan la tranquilidad de que se vela por los intereses de ambos, algo que evita posibles problemas futuros entre ambas partes”.

Por otro lado COFM Servicios 31 se compromete a ofrecer a sus clientes una valoración real de su farmacia. “No tenemos en cuenta únicamente el volumen de ventas, sino que hacemos un análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO) exhaustivo para conocer las condiciones de explotación actual y las que pueden ser previsibles en el corto plazo como consecuencia, en su caso, de acciones de mejora inmediatas del sistema de gestión”, afirman los responsables de la sociedad.

Asimismo, se ofrece la realización de un informe de viabilidad económica, que permitirá conocer las posibilidades reales de obtener beneficios empresariales en las circunstancias del nuevo adquiriente, un aspecto clave en los casos en los que el futuro propietario tenga necesidades de financiación.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en