Gestión

Hefame canalizará fondos para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia

Hefame facilitará la contribución de sus empleados con esta institución, dedicada a la atención de las personas más necesitadas, en exclusión social o en riesgo de estarlo y que opera en la Región de Murcia.
Representantes de Hefame y de la Fundación Jesús Abandonado, tras la firma del convenio.

Hefame ha firmado un convenio con la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, dedicada a la atención de las personas más necesitadas, en exclusión social o en riesgo de estarlo, con el objetivo de "llevar a cabo acciones que tengan por objeto paliar, aunque sea de manera parcial, las necesidades de ese colectivo".

Para ello, la cooperativa se compromete, a través de este convenio y en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, a canalizar donaciones de parte de sus trabajadores hacia la Fundación Jesús Abandonado, con el fin de que ésta pueda dedicar estos fondos a la realización de acciones concretas, que tengan un inmediato reflejo en la mejora de las condiciones de vida del colectivo de personas en riesgo de exclusión social que atiende dicha institución en la Región de Murcia.

A la firma del acuerdo el pasado miércoles 8 de febrero asistieron, por la parte de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno (presidente), José Antonio Ballester (voluntario), Daniel López (director). Por su parte, HEFAME estuvo representada por su presidente, Carlos Coves, la directora de  Recursos Humanos, Pilar Balcells, y la responsable de RSC, Lourdes González.

Tras la firma del convenio, Carlos Coves mostró su satisfacción por poder colaborar con entidades como la Fundación Jesús Abandonado, dedicadas a las personas más necesitadas,  subrayó el compromiso de HEFAME con la mejora de las condiciones de vida de todas las capas de la sociedad, y aceptó la invitación realizada por el presidente José Moreno para visitar las instalaciones que el Centro tiene en la Región de Murcia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en