Gestión

Alliance Healthcare se acerca a sus clientes y se alinea con el modelo

El presidente de Alliance Healthcare, César Martínez, y el director general, Javier Casas, mantuvieron un encuentro con clientes en Zaragoza para transmitir cercanía y mostrar su compromiso con el modelo de farmacia actual.
Imagen del encuentro de los dirigentes de Alliance Healthcare con clientes en Zaragoza.

El presidente Alliance Healthcare, César Martínez, y su director general, Javier Casas, participaron en un encuentro con sus clientes, celebrado en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en el que trataron de transmitir que cercanía y transparencia son valores fundamentales de esta empresa de distribución a la hora de relacionarse con las farmacias.

Casas planteó al público asistente las tendencias y retos que el mercado plantea y, en este contexto, presentó a Alliance Healthcare como un partner de confianza para alcanzar el éxito. "El objetivo de Alliance Healthcare y el de las farmacias es el mismo: el cuidado y bienestar de las personas. Por ello, los servicios que ofrecemos a las farmacias, que van más allá de la distribución, están pensados para hacer el día a día más fácil a todas las boticas", señaló.

Por su parte, Martínez aprovechó su intervención para defender el modelo de farmacia español, que Alliance Healthcare apoya y defiende. "Apostamos y creemos en él, ya que valoramos y respetamos el importante papel que desempeña la farmacia todos los días en la vida de las personas. Con todo, pensamos que para que siga siendo un modelo de referencia ha de migrar poco a poco hacia un modelo de farmacia asistencial y profesionalizada. Las farmacias encontrarán nuestra mano tendida para acompañarlas en este proceso", concluyó.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en