Profesión

FEFE convoca elecciones para elegir a su próximo presidente

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) en la que se elegirá a su próximo presidente.
José Luis Rodríguez Dacal, presidente de FEFE
José Luis Rodríguez Dacal, presidente de FEFE

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) en la que se elegirá a su próximo presidente, que sustituirá en el cargo a José Luis Rodríguez Dacal, quien no se presenta al cargo, tal y como señaló recientemente en una entrevista con Diariofarma.

De este modo, la federación ha iniciado el proceso electoral para elegir los nuevos miembros de su Comisión Permanente, cuyo plazo para la presentación de candidaturas finalizará el próximo 1 de septiembre. En este sentido, todo parece indicar que el secretario general actual y presidente de FEFE Madrid, Luis de Palacio, optará al cargo.

La elección se desarrollará en única convocatoria en las dos horas inmediatamente posteriores a la constitución de dicha Asamblea y, de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la patronal farmacéutica, la elección de los nuevos miembros de la Comisión Permanente será efectuada por los delegados asamblearios.

En lo que respecta a la designación de los miembros de la Mesa Electoral, el próximo miércoles se reunirá la Junta Directiva de FEFE para realizar la elección de los  mismos por sorteo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en