Gestión

Ernst & Young reconoce la audacia que hay tras la creación de Bidafarma

Antonio Mingorance y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente de Bidafarma, respectivamente, fueron finalistas por Andalucía y Extremadura al Premio Emprendedor del Año que entrega la consultora Ernst & Young.
Imagen del reconocimiento a los promotores de Bidafarma.
Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente de Bidafarma, respectivamente, recogieron, el pasado 18 de diciembre, un reconocimiento como finalistas por Andalucía y Extremadura al Premio Emprendedor del Año que entrega la consultora Ernst & Young, en un acto que contó con la la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, que entregaron las distinciones.
Desde Bidafarma afirman que el reconocimiento para Mingorance y Pérez Ostos tiene que ver con el hecho de que hayan sido "promotores de la fusión de ocho cooperativas, colocando al nuevo mayorista de la distribución farmacéutica andaluza de farmacia en la cabeza del ránking nacional de este sector".
En este sentido, afirman que el Grupo está enfocado "hacia una distribución farmacéutica cooperativa integrada, manteniendo las características individuales de cada zona y velando por la defensa del modelo de farmacia actual,
siempre desde una distribución leal, honesta y responsable".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en