Profesión

Infarma crea un espacio para exponer proyectos e iniciativas de éxito

La nueva edición de Infarma 2018 dará continuidad a la creación de espacios para que los farmacéuticos puedan exponer sus proyectos e iniciativas.
Stand de Farmaidearium en Infarma 2017

La nueva edición de Infarma 2018 dará continuidad a la creación de espacios para que los farmacéuticos puedan exponer sus proyectos e iniciativas tanto de farmacia asistencial, como de gestión de oficina de farmacia, que hayan supuesto una mejora y que puedan ser aplicables por otros farmacéuticos.

De este modo, el  ‘Encuentro Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia’, Infarma 2018, continúa buscando fórmulas para procurar la participación de los farmacéuticos y, para esta edición ha creado un espacio para exponer ‘Iniciativas de éxito”. El objetivo de este espacio es dar valor a la profesión e incentivar la innovación.

En dicho espacio, cada farmacéutico o grupo de farmacéutico, podrán exponer su proyecto. Las iniciativas o proyectos que se hayan presentado serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros del comité organizador, quien decidirá los que tendrá cabida en el mismo.

Infarma 2018 continúa así, en la línea de reconocer y dar valía a la profesión farmacéutica, más allá de la labor diaria. Cabe recordar que en Infarma 2017, ya se estrenó un espacio ‘farmaidearium’, con el objetivo de dar voz a nueve experiencias innovadoras. Infarma, con estas iniciativas, intenta que los farmacéuticos, principales protagonistas de la feria reconocida a nivel internacional, pasen de ser simples espectadores a partícipes activos en el encuentro, sirviendo además para fomentar nuevos escenarios de desarrollo de la profesión.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en