Gestión

Cofares renueva el certificado que le acredita como empresa ética y socialmente responsable

El Grupo Cofares ha anunciado la renovación del certificado SGE 21, que otorga Forética, y que acredita su sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Imagen de la renovación del certificado de Cofares como empresa ética y socialmente responsable.

El Grupo Cofares ha anunciado la renovación del certificado SGE 21, que otorga Forética, y que acredita su sistema de gestión ética y socialmente responsable. De esta forma, dicen reforzar su compromiso "con la transparencia, el buen gobierno y la responsabilidad social corporativa".

La renovación se llevado a cabo en la sede de Cofares, donde Luz Lewin, directora técnica y de calidad del Grupo, se ha reunido con el director general de Forética, Germán Granda, procediéndose así a la actualización del certificado.

Durante el acto, Granda ha señalado que "las empresas y organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de incorporar herramientas que aseguren el compromiso con la gestión ética y socialmente responsable", un compromiso que el Grupo Cofares, ha dicho, "ha confirmado con la renovación de su certificación según la Norma SGE 21, reforzando así la responsabilidad social de la empresa en sus políticas, procesos y estableciendo objetivos demostrables de mejora continua".

Para Luz Lewin, la renovación refleja "el convencimiento de que el Grupo Cofares es capaz de generar un liderazgo responsable y corrobora el compromiso con, al menos, tres elementos esenciales: la estrategia y procesos de la organización, el impulso del diálogo y el conocimiento de las expectativas de los grupos de interés, y el fomento de la transparencia y la comunicación".

Comentarios

guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en