Profesión

Abierto el plazo para inscribirse y enviar comunicaciones a la doble cita farmacéutica en Sevilla

El CGCOF ha informado de la apertura de plazo para la inscripción y el envío de comunicaciones al 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrarán en septiembre en Sevilla.
Imagen de la web de la FIP donde se anuncia su 80º Congreso, que se celebra en Sevilla.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha informado de la apertura de plazo para la inscripción y el envío de comunicaciones al 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) que se celebrará en septiembre de 2020 en Sevilla, de forma conjunta y en la misma sede, con el 22º Congreso Nacional Farmacéutico.

En el caso del Congreso de FIP, el plazo para el envío de propuestas de comunicaciones científicas permanecerá abierto hasta el 17 de abril y las normas pueden ser consultadas en su web. En cuanto al 22 Congreso Nacional Farmacéutico, el plazo se cerrará el 1 de junio y se debe remitir a través del formulario on line habilitado en la página web del congreso.

De entre todas las comunicaciones presentadas y aprobadas, informan desde el CGCOF, se elegirá la mejor presentación, que recibirá un premio de 1.000 euros para el primer finalista, mientras que el segundo y tercero recibirán una cuantía de 500 euros.

De cara a las inscripciones, el Consejo habría llegado a un acuerdo con la FIP para ofrecer unos paquetes especiales para farmacéuticos, compañías e instituciones, con precios ventajosos, tanto si se opta por la inscripción al Congreso Nacional, como si se asiste a ambos encuentros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en