Profesión

Infarma Madrid 2020 se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio

La organización de Infarma ha anunciado que la feria se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio, tras haberse tenido que aplazar a consecuencia del coronavirus.
Edición de Infarma celebrada en Madrid.

La organización de Infarma Madrid 2020 ha anunciado la fecha de celebración del encuentro tras la suspensión, a causa del coronavirus, de la cita que tenía que haber tenido lugar entre el 10 y 12 de marzo próximos. Será entre el 30 de junio y el 2 de julio.

La organización del certamen ha puesto de manifiesto la “confianza de la organización de Ifema en la gran cita farmacéutica”, lo que según Infarma “ha propiciado la celeridad en encontrar nuevas fechas, pese a los muchos eventos que han ido cancelando o aplazando con el consecuente colapso de calendario que sufre la Feria de Madrid para realojar muchas de estas citas”.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González, ha agradecido “la comprensión de las empresas participantes por su colaboración y entendimiento en un momento tan complejo a la hora de resolver la celebración del Congreso y Salón de la Farmacia”. Una cita que, en esta 32 edición, tiene previsto reunir a más de 30.000 profesionales, 3.000 congresistas y cerca de 400 expositores.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en