Profesión

Adefarma convoca elecciones en septiembre para renovar su Junta

Las candidaturas se podrán presentar entre el 11 y el 20 de julio. Una vez proclamadas por la Mesa Electoral, el proceso de elección tendrá lugar el día 21 de septiembre en la sede de Adefarma.
Rubén Martín (vocal), Ana Oliver (vicepresidente), Cristobal López de la Manzanara (presidente) y Magdalena Colino (tesorera).

La Asociación de Farmacéuticos de Madrid ha anunciado la celebración de elecciones para renovar su Junta Directiva, de acuerdo a lo que dictan sus Estatutos. La convocatoria se acordó, explican, en la sesión de Junta celebrada el día 31 de mayo de 2020 y se hizo oficial el pasado 25 de junio.

La votación tendrá lugar el día 20 de septiembre de este 2020, de las 10.00 a las 19.00 horas, en la actual sede de Adefarma, en la calle de Santa Engracia, 17, 5º Izda, en Madrid

Antes, el día 10 de julio, se procederá a la constitución de la mesa, de modo que puedan presentarse las candidaturas a presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y los cinco vocales entre el 11 y el 20 de julio de 2020, ambos inclusive.

La proclamación de las candidaturas válidas está prevista para el día 21 de julio, y correrá a cargo del Presidente de la Mesa Electoral.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en