Profesión

López de la Manzanara seguirá presidiendo Adefarma tras declararse no válida una candidatura alternativa

Adefarma ha hecho pública la proclamación de la candidatura liderada por Cristóbal López de la Manzanara por parte de la Mesa Electoral, que habría rechazado una segunda candidatura.
Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), que había iniciado su proceso electoral, ha comunicado que, tras haberse presentado dos candidaturas, la Mesa Electoral solo habría proclamado como válida la encabezada por Cristóbal López de la Manzanara.

Esta decisión implica que López de la Manzanara seguirá siendo presiente de la Asociación, y estará acompañado por Magdalena Colino, como vicepresidenta; Rubén Martín Lázaro, como secretario; Mariano López Guerra, como tesorero; Mercedes Sánchez-Casas, como vicesecretaria vocal primera; Juan Ramón Vicente, como vicetesorero vocal segundo; María Luisa Alarcón, como vocal tercera; Ignacio Collado, como vocal cuarto, y Gracia Martínez, como vocal quinta.

Sobre las razones de la no aceptación de la candidatura alternativa, éstas no han trascendido. Tampoco se ha llegado a conocer quiénes la componían.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en