Profesión

El colegio de farmacéuticos de Málaga renueva su acuerdo con Bancofar

Bancofar, y el COF de Málaga han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El presidente del Colegio, Francisco Florido considera que el acuerdo “repercutirá en beneficio de los colegiados”.
De izda., a dcha., Manuel Pozo, director general de Bancofar; Manuel García Fernández, vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga; José Manuel Montes, director de oficina Bancofar Málaga; y Ángel Martín Reyes, vocal provincial de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga

Bancofar, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El presidente del Colegio, Francisco Florido considera que el acuerdo  “repercutirá en beneficio de los colegiados”.

Con la firma de este acuerdo, en el que estuvieron presentes Manuel Pozo, director general de Bancofar; Fernando Sánchez García, consejero de Bancofar; y Francisco Javier Florido Alba, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Bancofar pone a disposición de los colegiados de Málaga su oferta de productos financieros y se compromete a seguir de cerca los retos a los que se enfrentan los profesionales esta provincia andaluza.

El convenio con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga demuestra una vez más, en palabras de Manuel Pozo, “cómo Bancofar ofrece de forma constante y cercana su apoyo a los farmacéuticos y a todos los actores del sector”.

Esta entidad “lleva décadas siendo el banco de referencia de los farmacéuticos y como tal, conoce de primera mano los retos que el actual contexto socio económico pone ante los profesionales y responde a sus necesidades financieras con cercanía y profesionalidad, con servicios y productos exclusivos pensados para los profesionales de la Farmacia”.

Por su parte, el presidente del Colegio se mostró “muy satisfecho por la renovación de este acuerdo que repercutirá en beneficio de los colegiados”. “Hasta el momento la relación entre el Icofma y Bancofar ha sido muy positiva y queremos que se mantenga en esta línea, cuestión que estamos seguros de que va a suceder puesto que las ventajas que ofrecen este acuerdo están ideadas específicamente para los farmacéuticos y, a tenor de los resultados de años anteriores, seguirán siendo del agrado del colectivo profesional”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en