Comparte esta noticia

Alberto Márquez, ganador del V Certamen de pintura Rápida Nacional  de Fundación Hefame

De izquierda a derecha: Javier Campillo, primer teniente de alcalde y concejal de Fiestas de Santomera; Alberto Márquez, segundo artista premiado y María Luisa Torregrosa, interventora de Grupo Hefame.

DIARIOFARMA  |    28.09.2022 - 11:52

Fundación Hefame ha patrocinado, un año más, el segundo premio del Certamen de Pintura Rápida Nacional del municipio murciano de Santomera. En esta ocasión, el galardonado ha sido Alberto Márquez, autor de un cuadro mezcla de acrílicos con reservas de color y estampado, que compone un figurativo moderno de la plaza del Ayuntamiento de Santomera.

El artista ha recibido el premio de manos de la interventora de Grupo Hefame, María Luisa Torregrosa, quien ha dedicado unas palabras a los participantes, señalando que “el nivel ha sido muy alto, muestra de que esta es una tierra de artistas”. Torregrosa ha recordado que “entre las acciones sociales que desarrolla Hefame se encuentra el respaldo a la creatividad y al talento como forma de favorecer la cultura entre la población.” Otros galardonados han sido Alfredo López, primer premio; Rafael Terrés, tercer premio y María Trinidad García, cuarto premio.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments