Política

Sescam y Consejería ultiman su estructura

El Gobierno de Castilla La Mancha publica su nueva estructura, con cambios en el departamento sanitario
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla La Mancha recoge este viernes el nuevo decreto por el que queda establecida la nueva estructura de Gobierno. En el caso de la consejería de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, como ya era conocido sigue al frente de ella, si bien se producen varios cambios en el segundo escalón del departamento.

En concreto de producen tres cambios dentro de la consejería de Sanidad y otros dos en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (Sescam)

En la consejería de Sanidad se nombra a Laura Ruiz López como directora general de Salud Pública, a María del Carmen Encinas como directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria y Farmacia, como delegada provincial de la consejería en Guadalajara a María Pilar Cuevas y como delegado provincial de la Consejería de Sanidad en Tolego a Jaime David Corregidor.

Igualmente, el nuevo director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha será Alberto Jara Sánchez, el nuevo director de Asistencia Sanitaria del Sescam será Ibahim Rafael Hernández, y finalmente Iñigo Cortazar será el director general de Recursos Humanos y Transformación del Servicio de Salud.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en