Gestión

Adefarma y PharmaDate colaboran para impulsar la rentabilidad digital en farmacias

El objetivo de esta alianza es “empoderar a las farmacias, dotándolas de herramientas tecnológicas y datos actualizados para evaluar oportunidades comerciales de manera eficiente y efectiva”

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) y PharmaDate, la plataforma digital de acceso a información comercial para farmacias en toda España, han firmado un protocolo de colaboración estratégica destinado a potenciar la rentabilidad y competitividad del sector farmacéutico mediante la digitalización y el acceso en tiempo real a información clave de marcas.

El principal objetivo de esta alianza es empoderar a las farmacias, dotándolas de herramientas tecnológicas y datos actualizados para evaluar oportunidades comerciales de manera eficiente y efectiva. Esta iniciativa busca acelerar la competitividad de las farmacias y optimizar el aprovechamiento de sus márgenes comerciales desde el primer momento.

“En un entorno altamente competitivo, donde nuevos actores emergen en el sector farmacéutico, la capacidad de ofrecer productos de calidad respaldados por una recomendación farmacéutica diferenciada, y al mismo tiempo a precios competitivos, es clave para el crecimiento sostenible de la industria”, aseguran desde Adefarma.

Ambas organizaciones se muestran “entusiasmadas por este nuevo capítulo en su compromiso conjunto por el fortalecimiento del sector farmacéutico en España. Esta colaboración representa un hito significativo en el camino hacia una industria más dinámica, competitiva y orientada a las necesidades de los pacientes”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en