Profesión

Jesús Aguilar, proclamado presidente electo del CGCOF

Jesús Aguilar, cuya candidatura fue la única en concurrir a las elecciones, ha sido proclamado presidente del CGCOF. Junto a él, forman la candidatura los vicepresidentes Práxedes Cruz, Jordi de Dalmases y Luis González; el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López-Torres; y la contadora, Fe Ballestero.

La mesa electoral de las elecciones al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha proclamado presidente electo al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, Jesús Aguilar, cuya candidatura fue la única en concurrir a las elecciones.

La candidatura proclamada electa está conformada, además de por Aguilar, por los vicepresidentes Práxedes Cruz, Jordi de Dalmases y Luis González; el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López-Torres; y la contadora, Fe Ballestero.

Las primeras palabras de los integrantes de la candidatura electa han sido para mostrar su disposición a trabajar “por el desarrollo de la Profesión Farmacéutica en su conjunto así como para consolidar y avanzar hacia una Farmacia Asistencial en España”.

 

Vocalías de sección

Este miércoles se cerraba también el plazo de presentación de candidaturas para seis vocalías de sección del consejo. En todos los casos, excepto en Farmacia Hospitalaria e Industria en que han concurrido dos candidatos, se ha presentado una sola candidatura por lo que se han proclamado electos los siguientes candidatos.

Los nuevos vocales nacionales son Marta García Collía (análisis clínicos); Claudio Buenestado (farmacéuticos titulares) y Manuel Ángel Galván (optica oftálmica y acústica audiométrica). Por su parte, para la vocalía nacional de Farmacia Hospitalaria concurrirán a las elecciones del próximo 2 de junio, Ana María Herranz y Juan Pablo Ordovás y en el caso de la vocalía nacional de Farmacéuticos en la Industria concurrirán a las elecciones del próximo 2 de junio Vicente Hernández (de laboratorios Lilly) y Eugeni Sedano (de Esteve).

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en