Gestión

El Ayuntamiento de Toledo apoya el IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo ha presentado a la alcaldesa de la ciudad los proyectos que su institución prevé desarrollar en los próximos tiempos. Entre ellos destaca el congreso farmacéutico organizado por la Fundación Pharmaceutical Care España. Así lo ha expuesto la presidenta del COFT de Toledo Ana María Rodríguez en el encuentro organizado con el ayuntamiento y su alcaldesa, Milagros Tolón.

En este encuentro celebrado con el fin de promover proyectos e iniciativas a desarrollar conjuntamente, también han estado presentes las concejalas Noelia de la Cruz y Rosa Ana Rodríguez, así como Ana María Dago y María Jesús García Cañadilla, miembros del comité organizador del futuro congreso.

El IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, bajo el lema “La Atención Farmacéutica ante el Reto de la Cronicidad”, contará con la presencia de unos 1.000 congresistas aproximadamente y tal como ha anunciado la alcaldesa de Toledo, “tendrá un importante respaldo municipal”.

Además el objetivo de este futuro encuentro es poder contar con comunicaciones científicas de calidad y un programa científico excelente que se darán en torno a 8 mesas redondas. En este congreso también se podrán conocer los grandes proyectos de investigación sobre Atención Farmacéutica, y se premiarán las mejores comunicaciones orales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en