Documentación

Kern Pharma amplía su línea para el Alzheimer con una rivastigmina en parches

Rivastigmina

Kern Pharma ha ampliado su línea de productos para Alzheimer con el lanzamiento de un nuevo producto. En concreto se trata de Rivastigmina 13,3mg/24h parches transdérmicos EFG, con lo que médicos y pacientes tienen a su disposición tres presentaciones distintas de Rivastigmina parches transdérmicos EFG: 13,3mg/24h, 9,5mg/24h y 4,6mg/24h de la compañía nacional.

La rivastigmina pertenece al grupo farmacoterapéutico de los carbamatos anticolinérgicos y está indicada en el tratamiento sintomático de demencia leve a moderadamente grave en la enfermedad de Alzheimer. Aparte de las presentaciones en parches, Kern Pharma cuenta en su vademécum con presentaciones de rivastigmina en cápsulas duras de 1,5mg ,5 mg, 3 mg, 4,5 mg y 6 mg en envases de 56 comprimidos y de 1,5 mg, 3 mg, 4,5 mg y 6 mg en envases de 112 comprimidos. Y también ofrece este medicamento en solución de 120ml 2mg/ml.

Actualmente, el laboratorio tiene toda la gama de alternativas terapéuticas para el tratamiento del Alzheimer en sus diferentes fases: Rivastigmina Kern Pharma, Donepezilo Kern Pharma, Galantamina Kern Pharma y Memantina Kern Pharma, adaptándose así a las necesidades del médico y de cada tipo de paciente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en