Gestión

Carlos Coves repetirá como presidente del Grupo Hefame

La proclamación oficial no tendrá lugar hasta la celebración de Asamblea General Extraordinaria el 15 de noviembre en la sede de la cooperativa.
Carlos Coves, presidente de Hefame.
Carlos Coves, presidente de Hefame.

Hefame ha emitido un comunicado asegurando que, finalizado el plazo para la presentación de candidaturas de cara a la elección del nuevo Consejo Rector, "la Mesa Electoral ha informado de que sólo ha recibido una para optar a los cargos de presidente, 13 consejeros y tres interventores de cuentas".

Concretamente, prosiguen, la candidatura presentada es la encabezada por el actual presidente, Carlos Coves, que en todo caso tendrá que esperar para ser presentado hasta la proclamación oficial y la toma de posesión del nuevo Consejo Rector, que tendrá lugar en la Asamblea General Extraordinaria, fijada para el próximo día 15 de noviembre en el domicilio social de la cooperativa, situado en Santomera (Murcia).

Diariofarma ya informó de que Coves se presentaría a la reelección, dado que los estatutos actuales de la cooperativa permiten acumular dos mandatos de cuatro años a un mismo presidente.

Avalado por los resultados

Coves se veía entonces avalado por los resultados obtenidos a lo largo de los últimos cuatro años. Sin ir más lejos, en 2015 incrementaron las ventas un 8,9%, duplicándose además los beneficios con respecto al año anterior. Asimismo, la compañía ha informado recientemente de un máximo histórico en cuota, situándose con un 10,60% del mercado español de la distribución.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en