Profesión

Güenechea formaliza su candidatura a la presidencia de Cofares

Juan Ignacio Güenechea ha formalizado ya la presentación de su candidatura a la presidencia de Cofares tal y como había anunciado cuando se convocaron los comicios de la cooperativa.
Soledad Muelas, Eduardo Pastor, Juan Ignacio Güenechea y Alicia Wildpret.
Soledad Muelas, Eduardo Pastor, Juan Ignacio Güenechea y Alicia Wildpret.

Juan Ignacio Güenechea ha formalizado ya la presentación de su candidatura a la presidencia de Cofares tal y como había anunciado que haría hace ya algún tiempo, cuando se convocaron los comicios de la cooperativa.

De este modo, el actual vicepresidente de la distribuidora ha presentado la candidatura que lidera a las elecciones de Cofares y en la que ha apostado por dar continuidad a algunas de las personas que le han acompañado en estos últimos años en el Consejo Rector y dirección de Cofares.

En este sentido, la lista se completa con Eduardo Pastor, vicepresidente; Soledad Muelas, secretaria General; Alicia Wildpret, tesorera; Juan Blanco, vicesecretario y Gaspar Linares, vicetesorero así como los vocales Dolores Moreno, Rosa Martínez, José Rodríguez Cánovas, Aquilino Rodríguez, Mikel Gastearena, Emilio Martínez, Carlos Varela y Francisco Venegas.

Las elecciones, en caso de que se confirme la presentación de una candidatura alternativa a la ‘oficial’ se celebrarían el próximo 29 de junio en Madrid, tras la celebración de las correspondientes asambleas preparatorias de ámbito regional.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en