Terapéutica

La Aemps pregunta por la valoración y utilidad de su plataforma CIMA

La Agencia Española de Medicamentos ha elaborado una encuesta en la que pregunta a los usuarios por su valoración acerca de la base de datos de medicamentos CIMA
Captura de la 'home' del Centro de Información de Medicamentos de la Aemps

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha puesto en marcha una encuesta (acceda a la misma) sobre la aplicación del Centro de Información online de Medicamentos de la Aemps (CIMA), con el objetivo de valorar distintas funcionalidades de la misma.

La agencia quiere evaluar diversos aspectos de esta aplicación que permite realizar consultas bajo distintos criterios, de tal manera que se obtiene información de los medicamentos. La encuesta intentará valorar la aplicación, abarcando desde la valoración de la información disponible y los contenidos que ofrece, dentro de estos, incluye una valoración de las fichas técnicas, prospectos, informes públicos de evaluación y materiales informativos de seguridad.

El cuestionario, por último, también valorará el grado de utilidad en cuanto al estado de la comercialización, condiciones de prescripción y uso, pictogramas y problemas de suministro de los medicamentos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en